Tips para aumentar el rendimiento del aire acondicionado vehicular

Tips para aumentar el rendimiento del aire acondicionado vehicular

1.  Si hace mucho calor al interior de tu vehículo te recomendamos bajar las ventanas antes de encender el aire acondicionado para regular las temperaturas interior y exterior y esperar unos minutos antes de encender el aire acondicionado para evitar el contacto con partículas calientes.

2.  Activar el modo recirculación de aire en el panel de comandos para evitar que el aire acondicionado se desgaste enfriando constantemente el aire que ingresa al interior de la cabina. Solo encargándose que mantener a baja temperatura al aire que se encuentra dentro de la cabina (evita malos olores, y el ingreso de Material Particulado nocivo para la salud).

3.  Darle uso periódico  al sistema de aire acondicionado para mantener un ambiente fresco dentro de la cabina y evitar el ingreso de material nocivo para la salud.

4.  Al momento de realizar el mantenimiento solicitar el cambio periódico del filtro de aire acondicionado o antipolen.

5.  Apagar el aire acondicionado 5 minutos antes de tu destino, para aclimatar a temperatura ambiente y evitar su activación automática al encender nuestro auto cuando lo volvamos a usar.

Deja una respuesta

* Nombre:
* Email: (No será publicado)
   Sitio web: (URL de tu sitio http://)
* Comentario:
Código de la imágen